El mercado de los sms se revitaliza

¡El mercado de los sms se revitaliza!

¿Por qué tantas empresas usan mensajes de texto para comunicarse con sus empleados y clientes?

Con más de 7 mil millones de personas en todo el mundo que poseen teléfonos móviles, todos y cada uno de estos dispositivos tienen algo en común. Pueden enviar y recibir SMS donde quiera que estén.

El servicio de mensajería de texto se esta convirtiendo en una de las tecnologías de más rápida penetración en los últimos años, y ha acelerado su cobertura en los últimos años en gran parte de las industrias.

CONECTADOS, es la manera perfecta para llegar a sus personas donde sea que estén mediante mensajería de texto de una manera rápida y económica, permitiendo relaciones directas, de manera masiva  y a su vez un aporte a la ecología y sustentabilidad, al eliminar el uso permanente de la tinta y el papel.

¿Sabías que el
 97% de los SMS se leen en 3 minutos?

 Esto nos permite posicionarnos como una herramienta de comunicación eficiente, instantánea, masiva y permanente, con una alta taza de apertura del mensaje, pudiendo ser revisado en todo momento.

No esperes más y continúa tu trabajo por comunicar, informar y generar mayor participación e involucramiento con el Servicio CONECTADOS, a un mensaje de distancia.

LA INFORMACIÓN ES PODER DE DECISIÓN, PARTICIPACIÓN E INVOLUCRAMIENTO.