Dos nuevos Clientes se unen a CONECTADOS

Damos bienvenida oficial a las nuevas organizaciones que se suman a Conectados durante el segundo semestre 2017.

A la actualidad, Conectados cuenta con más de 6.000 participantes en 5 regiones, integrando organizaciones territoriales que requieren convocar permanentemente como lo son, Quiero Mi Barrio (MINVU), Delegación Rural (Municipalidad de Puerto Montt), COWO Puerto Montt, Fundación Prodemu en las provincias de Llanquihue y Chiloé, juntas de Vecinos, entre otros; de las cuales 2 se han integrado recientemente.

Un canal permanente de información, transparencia y control, beneficios que entrega Conectados a todos nuestros clientes, es la principal necesidad que abordan nuestros clientes al momento de contratar nuestro Servicio.

Misma información a todos por igual de manera masiva e instantánea, es otra gran característica que hace de nuestro servicio un proyecto social en crecimiento.

Con una informativa reunión y capacitación sobre la administración de la información, co-construcción estratégica de contenido y manejo de la plataforma web, le damos la más cordial Bienvenida a:

– Fundación Prodemu de la Provincia de Llanquihue, junto a su Red de Mujeres Campesinas y la Red de Mujeres Emprendedoras.

– Fundación Prodemu de la Provincia de Chiloé, junto a Mujeres de la provincia de Chiloé y la Red de Comercialización.

– Cowo Puerto Montt, con su red de jóvenes emprendedores.

Como servicio Conectados, esperamos poder ampliarnos y sumar a más organizaciones que requieran convocar de manera masiva a todos por igual, trabajando por reforzar los vínculos y reconstruir la confianza en las personas y organizaciones, democratizando la información y aumentando la participación e involucramiento de las personas.