Día Mundial del Medio Ambiente

Este año, la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente sirve este 5 de junio para sumar esfuerzos en la lucha contra la contaminación por plásticos. Nosotros a su vez, queremos concientizar mediante el uso de nuestras redes.

“El mensaje de este Día Mundial del Medio Ambiente es simple: rechaza el plástico descartable. Si no puedes reusarlo, rehúsalo. Juntos podemos trazar el camino hacia un planeta más limpio y verde”, afirma António Guterres, Secretario General de la ONU en su declaración oficial.

Como CONECTADOS, al ser una plataforma de envío de información mediante mensajería de texto masiva, permanente y eficiente, estamos a favor del cuidado de nuestro Ambiente, porque no lo queremos Medio, lo queremos ENTERO.

Trabajamos por reducir tiempos en informar y convocar mediante, información segura, sin imprimir ni un solo papel y ahorrando hasta el 80% de los costos que tendrían estos mismos procesos a través de los canales tradicionales. (impresiones)

Desde ya damos nuevamente gracias por elegirnos y trabajar con nosotros, porque junto a ustedes más otras organización ya somos un aporte a la ecología y la sustentabilidad, al eliminar el uso de tinta y papel en grandes cantidades.

Y TÚ …
¿QUÉ ESPERAS PARA SER UN
POTENCIAL
 AGENTE DE CAMBIO