CONECTADOS presente en Primer encuentro de Innovación Social, Región de los Lagos.

Más de 400 personas fueron parte del Primer Encuentro de Innovación Social de la Región, en donde CONECTADOS estuvo presente.

El evento denominado, “Liderazgo y Propósito para la Región de Los Lagos”, organizado por Puerto Montt Superior y COWO, se llevó a cabo en el auditorio de Inacap, el 23 de agosto, reuniendo a estudiantes y académicos de la región.

La actividad contó con la presencia del gobernador de la provincia, Juan Carlos Gallardo; el concejal de Puerto Montt, Juan Carlos Cutiño; el presidente de la Mesa de Puerto Montt Superior, Daniel Solís; la subdirectora CORFO Los Lagos, Claudia Huber; director ejecutivo de la incubadora Socialab, Julián Ugarte, entre otros invitados.
Esta actividad se enmarca en un ciclo de eventos masivos que COWO está organizando, cuyas temáticas han sido, conectar las oportunidades con los desafíos e inspirar a los jóvenes.

“La idea era hacer un llamado a crear una sociedad un poco más humana, más preocupada de los problemas territoriales y de los problemas sociales”, explicó Gabriel Labra, presidente asociación SinergiaME.
En este sentido, Benjamín Langdon, director de CONECTADOS en la Región de Los Lagos, participó de manera expositiva en el encuentro, para dar a conocer el servicio CONECTADOS a los participantes de la actividad, motivando desde la herramienta a impulsar la generación de impacto social en el territorio.

“Es una tremenda oportunidad poder presentar CONECTADOS en la región, ya que nosotros buscamos innovar con nuestro proyecto en materia de comunicación, y para poder hacerlo hay que construir una mejor sociedad directamente desde las comunidades y los territorios”, comentó Benjamín Langdon.