CONECTADOS presente en la Primera Cumbre Emprendedores Chiloé 2017

Más de 150 personas participaron de la Primera Cumbre de Emprendedores de Chiloé.

La actividad tuvo como objetivo, fortalecer la innovación local y el ecosistema emprendedor que hoy se está desarrollando en la Isla de Chiloé.

Esta actividad se produjo por primera vez en Castro, contando con la participación de destacados actores, tales como emprendedores provinciales y regionales, hablando de la proyección del ecosistema y sus desafíos, adicionalmente contaron con la presencia de Francisco Gasmuri, Director Ejecutivo de ASECH, quien realizó una charla motivacional y con Sebastián Salinas, CEO de Balloon Latam, quien abordó el tema del desarrollo del país y su impacto en el ámbito de los negocios.

En el encuentro además los asistentes disfrutaron de espacios de conversación en donde pudieron compartir experiencias, resolver dudas y dialogar sobre el ecosistema emprendedor local, en donde Benjamín Langdon, Director de CONECTADOS tuvo el honor de ser parte del panel de conversatorio: Proyección de la Innovación en Chiloé, junto a otros grandes panelistas.

La ceremonia se llevó a cabo el jueves 14 de diciembre en los salones del casino Enjoy de Chiloé a partir de las 9:30 horas.

Actividad organizada por: Espacio la Minga, Corfo, Universidad de Los Lagos y Asech (Asociación de Emprendedores en Chile).