3 estrategias para CAPTAR LA ATENCIÓN a través de mensajería de texto

Todo apunta a que este 2018 el teléfono esta cobrando más fuerza que nunca, lo que ha producido que las organizaciones adecuen sus estrategias, enfocándose más en publicidades en soportes móviles (Smartphone y Tablet).

Los dispositivos móviles cada vez son más indispensables para las personas, ¡haciendo que el 90% de estos lo revise más 15 veces al día! Por esta razón hoy te enseñaremos 3 formas de aptar la atención de las personas a través de la mensajería de texto  de CONECTADOS.

¿QUÉ
DEBEMOS TENER EN CUENTA EN NUESTRA
ESTRATEGIA? 

1.- Mensajes Personalizados.

Para aumentar la valoración de las personas es importante personalizar el mensaje con el nombre de quien recibe la información y luego entregar toda la información de manera inmediata.

2.- Información concisa, pero impactante.

Los mensajes deben ser cortos y concisos, pero impactantes. Deben llamar la atención de quien los recibe, ser lo más personalizados posibles y ofrecer al usuario información que de verdad le pueda interesar. La información más interesante debe ser dada al principio, de esta forma se captará la atención de las personas y querrán compartirlo.

2.- Diseño del sms.

Aunque se están imponiendo lo móviles con grandes pantallas de 4,7 pulgadas, hay que tener en cuenta, que el espacio para la información online es reducido, por este motivo es de gran importancia el diseño del Display siempre valorando dos factores clave; brevedad e impacto, sobre todo si adjuntarás una imagen al sms.