Se integran nuevos clientes a CONECTADOS

Por Equipo Conectados 05 Abril 2018

A la fecha, más de 7.000 personas a lo largo de Chile están siendo informadas a través de nuestro Servicio Conectados, a un mensaje de distancia.

Permanentemente estamos trabajando por conectar a más organizaciones con sus usuarios o participantes, por intermedio de un canal de mensajería de texto semanal, a través de un sistema web de mensajería de texto masivo, para mejorar la comunicación, fidelización y participación de las personas a las actividades y proyectos.

Este año se unen dos importantes clientes, para continuar consolidándonos a nivel nacional.

Se trata de Fundación Legado Chile (http://legadochile.cl/), que existe para crear, gestionar y articular iniciativas de conservación y valoración del patrimonio natural que contribuyan al desarrollo sostenible del país. Actualmente sus esfuerzos están en el desarrollo del Programa Llanquihue, Ciudad de humedales, con la que actualmente están implementando el Servicio, en el que trabajan hace más de dos años en el empoderamiento y enriquecimiento de la comunidad a través de propuestas territoriales de valoración del patrimonio natural. Trabajan con juntas de vecinos en la construcción de valor de su entorno, e impulsan la creación de planes urbanos sustentables (Plan de Infraestructura Verde) a partir del diálogo constante con comunidades y actores político-administrativos.

Por otro lado, también se incorpora Fundación Mi Parque  (http://www.miparque.cl/), quienes trabajan por mejorar la calidad de vida en barrios vulnerables a través de un proceso participativo de diseño, construcción y activación de áreas verdes, con ellos estamos trabajando con el Programa “Recreo. Recuperación de espacios comunitarios” en 10 localidades de Salamanca, región de Coquimbo.

Ambas organizaciones ya se encuentran trabajando con el servicio de mensajería inteligente, a quienes les permitirá:
• Aumentar la transparencia Institucional, lograr una gestión centralizada y el control de la información que se entrega a las personas.
• Enviar información de manera masiva e instantánea, optimizando tiempo y recursos.
• Promover la fidelización de los usuarios aumentando la información y los niveles de participación.
• Democratizar la información sobre todo en contextos vulnerables, al entregar al mismo tiempo la misma información para todos por igual.
• Mayor acceso, comprensión y recordación de la información, garantizando su correcta entrega a los usuarios.

La información es poder de decisión, participación e involucramiento. En Conectados asumimos el desafío de lograr que todos puedan acceder a la información mediante la mensajería de texto masiva, permanente e instantánea. ¡Bienvenidos!

A un mensaje de distancia

Contáctanos