Beneficiarios de CONECTADOS finalizaron Taller de Acción

Por Equipo Conectados 23 Noviembre 2017

Encargados de comunicaciones del Programa Quiero Mi Barrio y dirigentes de la Junta de Vecinos de Puerta Sur junto a Coaches del Sur, fueron los encargados de protagonizar el Taller de Acción.

La actividad se llevó a cabo el jueves 26 de octubre, en Teatro Manzarda de la Universidad Santo Tomás, ubicada en Buena Vecindad 91, Puerto Montt.

A partir de las 9:00 am. comenzó el taller, junto a un cóctel de bienvenida, para luego dar paso a nuestra actividad, programada hasta las 13:00 hrs.

Durante el Taller, impartido por coaches del sur, se trabajaron desafíos con los participantes tales como, empoderamiento comunicacional, compromiso, confianza, casos de éxito y fracaso, entre otros, a través de dinámicas prácticas para abordar la generación de confianza y la concientización acerca del rol de la información en los procesos de participación.

Al abordar todos los desafíos se constataron las interrogantes e inquietudes de los participantes durante su trabajo con el Servicio Conectados, esto permitiendo al equipo de Conectados y coaches del sur abordar sus consultas y trabajar de mejor manera el desempeño de los participantes de lo que resta el año 2017.

Una vez finalizados los talleres damos paso a las sesiones de coach personalizadas impartidas por Coaches del Sur para todos los participantes beneficiarios del Proyecto Conectados.

Si quieres mayor información sobre el servicio Conectados, no dudes en contactarnos. info@ahoraconectados.cl

A un mensaje de distancia

Contáctanos